Install Theme

Your web-browser is very outdated, and as such, this website may not display properly. Please consider upgrading to a modern, faster and more secure browser. Click here to do so.

Incandescente

Posts tagged cine

Oct 29 '13
31 Days of Horror: [#23] Antichrist (2009)
"Now I could hear what I couldn’t hear before. The cry of all the things that are to die."

Jan 22 '13
Breackfast a Tifanny’s

Breackfast a Tifanny’s

Jan 15 '13
"Si todos los judios son banqueros… ¿Cómo pueden ser también comunistas?"
Cabaret
Nov 26 '12
"- ¿Es lo que creo que es?
+ No sé ¿tú que crees que es?
- Pues una dura pistola apretada contra mi polla."

Jackie Brow

Quentin Tarantino

Jun 13 '12
"Quizá algunas mujeres no están hechas para ser domesticadas. Quizá solo necesitan correr libres hasta que encuentren alguien igual de salvaje que corra con ellas."
Carrie Bradshaw (Sex and the City)
May 22 '12
"- Sailor, cariño, ¿alguna vez has estado pensando y has oído el viento y luego has visto la bruja mala entrando por la ventana?
+ Eché mucho de menos tu mente cuando estaba en el correccional, bicho, el resto de ti también, claro, pero el modo en el que te funciona la cabeza, es un misterio. ¿En qué estabas pensando?
- Pues… en realidad estaba pensando en el tabaco."
Wild at heart (David Lynch)
May 12 '12
"- ¿Podría leer mi novela?
- Su novela
- Sí… tiene cuatrocientas páginas y estoy buscando… en fin, una opinión.
- Mi opinión es que la odio
- Pero si ni siquiera la ha leído…
- Si es mala la odio, odio la mala literatura, si es buena la envidiaré, y la odiaré más."
Midnight in Paris (Woody Allen)
May 8 '12

Mi escena preferida de Chasing Amy

-Eh. Eh. Eh, un momento

+Suéltame, coño.

-Bueno, ¿Qué, es verdad, no?

+¿Es lo que quieres oír? ¿Lo es? Sí Holden es verdad, de hecho toda la mierda que hayas oído sobre mí sea verdad. Sí, me lo hice con dos tíos a la vez. ¿Quieres oír otras perlas que no has descubierto? Llevé a un tío de veintiséis años al baile de graduación, y a mitad de la fiesta me fui con él y con Wendel a follar a la parte trasera de una limusina. Y en la universidad dejé que Shannon Hamilton grabara en vídeo como nos acostábamos, solo para descubrir al día siguiente que lo había emitido por la emisora por cable del campus. Todo eso es verdad, Holden, ¿Es que no lo sabes? Soy una auténtica leyenda de los suburbios.

-¿Qué? ¿Cómo coño has podido dejar de contarme algo así? ¿Pero qué problema tienes? ¿Cómo pudiste hacer esas cosas?

+ Muy fácil, algunas las hice por pura estupidez, y otras las hice por lo que creía que era amor, pero buenas o malas esas fueron elecciones que tomé, y desde luego ahora no pienso pedir disculpas por ello ni a ti ni a nadie. ¿Cómo te atreves a hacerme sentir culpable por eso? Y en público nada menos. ¿Quién coño te has creído que eres para juzgarme, capullo?

-¿Y cómo se supone que debo sentirme yo?

+ ¿Qué cómo se supone que debes sentirte? Por mi puedes sentirte como te salga de los cojones Holden. Lo único realmente importante es lo que tú sientas por mí.

- Ahora mismo no sé lo que siento por ti.

+ ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Solo por algo de sexo?

- ¿Algo de sexo?

+ Sí Holden eso es todo lo que fue, algo de sexo, y casi todo fue estúpido sexo de instituto, como si tú no hubieras tenido sexo en el instituto.

- Alyssa, hay todo un puto mundo de diferencia ente el típico sexo de instituto y que te follen dos jodidos cabrones al mismo tiempo, ellos te utilizaron.

+ No, yo les utilicé a ellos. ¿No creerás que eso habría sucedido de no haberlo querido yo?, ¿verdad? Era una adolescente que experimentaba, por el amor de dios, puede que por entonces tú ya supieras que tu ruta era de “a” a “b”, pero al contrario que a ti a mi no me dieron un jodido mapa al nacer, así que lo probé todo, y así ha sido hasta que nosotros, es decir, tú y yo estuvimos juntos, y de repente me sentí saciada ¿No puedes sentirte reconfortado con eso joder? Y tú resultaste ser todo lo que yo andaba buscando, eras la pieza que faltaba en el puto rompecabezas.  Holden, siento mucho haberte hecho creer que eras el único tío con el que había estado, debería de haber sido más honesta, pero es que, parecías sentirte muy especial y pensé que si te contaba una y otra vez lo increíble que eras comparado con otros, la cosa no saldría bien. Holden, lo siento.

- No, por favor, no hagas eso.

+ ¿Acaso pretendes decirme que al mismo tiempo que no tienes ningún problema con que me acueste con la mitad de las mujeres de Nueva York, en tu interior tienes algún tipo de reparo a unos revolcones de adolescente que tuvieron lugar hace ahora casi diez años? ¿Pero cuál es tu jodido problema?

- Quiero que seamos algo que no podemos ser

+ ¿Y qué es eso?

- Una pareja normal.

Apr 14 '12

Midnight en París (Woody Allen)

Apr 12 '12
"

-Tan sabio sois?

-Digamos que sí. Habéis oído hablar de Platón? De Aristóteles? De Sócrates?

-Sí.

-Unos incultos.

"

La princesa prometida

(Libro escrito por William Goldman, película dirigida por Rob Reiner)